Selec. de idioma : Español   cs> Hotel Zamek Stirin Stirin - Mostrar sitio en el idioma checo   en> Hotel Zamek Stirin Stirin - Consulte las páginas en alemán   de> Hotel Zamek Stirin Stirin - Consulte las páginas en el idioma Inglés   sk> Hotel Zamek Stirin Stirin - Véase la página en el eslovaco    Mapa hotelu
MENU

Recomendar esta página:
Dirección :
Hotel Zamek Stirin
Ringhofferova 711
Stirin 25168
Czech Republic

Tiempo de hoy :
Hotel Zamek Stirin alojamiento  Stirin Tiempo de hoy : Heiter Daily tepl. : 5 °C
Noche tepl. : 1 °C
Viento : 23 m/s


 

**** Hotel Zamek Stirin alojamiento Stirin

Hotel Stirin Zamek Stirin Hotel Stirin castillo se encuentra a unos 25 kilómetros al sureste del centro de Praga, en un lugar tranquilo y limpio entre varios estanques, muy cerca del parque del castillo de estilo de Ingles, que es también un campo de golf.

Hotel Stirin castillo - alojamiento:
La capacidad total es de 43 habitaciones (83 personas) en tres edificios - Castillo, Depandance y Dum Atis. 5 individuales, 34 dobles, 1 cuadruple / familiar, 3 suites.Cada edificio es equipada con un mueble elegante de estillo, baño, WC, bidet, bañera o ducha y secador de pelo, TV vía satélite, la radio ( sólo castillo), minibar, caja fuerte y teléfono directo. Además, en el castillo utilizar las líneas telefónicas para la transferencia de datos (Internet).

Hotel Stirin castillo - restaurante:
Diariamente de 11:00 a 22:00 horas está abierto el restaurante de castillo, que ofrece las comidas de alta calidad de la cocina checa y internacional y una selección de los vinos extranjeros y checos.
En el verano hay diariamente abirta la terraza de 11:00 am a 22:00 pm con una vista al parque Inglés. "Putting bar" ofrece una amplia gama de bebidas alcohólicas y bebidas no alcohólicas. Bar está situado en el edificio Dum Atis, donde hay simulador de golf a lo largo del año y green para práctica golf.  Al bar está también un salón pequeño con chimenea y vistaa al parque Inglés.

Hotel Stirin castillo - servicios:
Los huéspedes de nuestro hotel, pueden aprovechar fitness, solarium y whirlpool en el segundo piso del castillo de forma gratuida. Otros servicios -  lavado y planchado, room service (sólo en el castillo), o préstamo cunas.

Hotel Stirin Zamek Stirin - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Stirin Zamek Stirin - dispone de acceso a InternetHotel Stirin Zamek Stirin - golfHotel Stirin Zamek Stirin - Hotel dispone del aparcaderoHotel Stirin Zamek Stirin - dispone del restauranteHotel Stirin Zamek Stirin - dispone de la vinateríaHotel Stirin Zamek Stirin - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Stirin Zamek Stirin - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Stirin Zamek Stirin - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Stirin Zamek Stirin - hay un teléfono en la habitaciónHotel Stirin Zamek Stirin - Habitaciones están equipadas de TV
Email: hotel-Zamek-Stirin@cz-hotel.eu